Este miércoles, entre las 6 y las 11:00 horas, en la calle Gatica, frente a un reconocido frigorífico, el dueño del comercio dejó estacionado su vehículo Volkswagen Amarok con vidrios polarizados , y una persona que circulaba por la zona le comenta que tendría dañado el cristal de la camioneta.

Al constatar el propietario el daño, informó que personas ajenas le robaron del interior del vehículo una mochila color negra, marca Samsonite, que contenía: un arma de fuego,calibre 9mm., con dos cargadores completos, que se encontraban dentro de una funda color negra, un cuchillo de asador muy antiguo, dos linternas, un teléfono satelital, un GPS, un corta pluma, un medidor de presión de neumático plateado con cuero negro, un cronómetro, varios cargadores ( celular y linterna ), pilas,  y la documentación de todas las armas que tenía, incluida la  del arma que se llevaron.

Entre los documentos, tenía la credencial de permiso de tenencia y el de los cartones para la compra de municiones, le quedó el de legítimo usuario, DNI  y la suma aproximada de cuatro o cinco mil pesos.

El damnificado comentó que el local cuenta con cámaras de seguridad,  pero no llegan hasta donde estaba el vehículo, y las del local comercial que vende pollos a una cuadra del frigorífico.

Se deja constancia que el denunciante hace mas de 20 años que tiene el arma, la compró en "Temporada" , y así mismo también reparó el daño del cristal de su vehículo.

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, quien solicito se le de intervención a la división policía investigaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!