COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Lo que iba a ser una tarde de diversión, compañerismo y celebración, terminó de la peor manera para Franco Pintueque, un hombre que sufrió el robo de su caballo en la jineteada por el aniversario de Comodoro.

La actividad se desarrolló en el campo de jineteada Juan Manuel de Rosas, en cercanías del camino Roque González, y ahora Pintueque ofrece recompensa a quien lo devuelva.

“Ofrezco recompensa. Caballo robado, campo de jineteada juan Manuel de rosas, hecha la denuncia correspondiente. Agradezco a la familia Varela y comisión directiva del evento por la mano brindada dando apoyo en la búsqueda y predisposición. Agradecido a las agrupaciones gauchas, amigos, compañeros. Caballo tobiano negro calzado de cuatro cola blanca, se agradece cualquier información”.

En su denuncia en las redes sociales, el hombre también apunta a quienes lo robaron. “Estas personas que se lo robaron, quiero decirles que es una cobardía de persona hacer lo que hicieron, y mucho menos paisano o gaucho si se quieren llamar así por robar un caballo. Son chorros y cuatreros eso es lo que son, que siga la tradición el gauchaje y la paisanada!!! Sigo buscando”.

Quienes tengan información del animal pueden comunicarse al 2974645207.