Una mujer remisera fue asaltada este domingo a la madrugada en Puerto Madryn, y tras un allanamiento la policía logró recuperar lo robado.

El episodio se produjo en Tecka y Libertador, cuando la víctima, de 57 años, buscó a dos hombres que habían solicitado el servicio de traslado pasadas las 3 de la mañana.

Fue en ese contexto que uno de ellos la amenazó con un cuchillo y le sustrajo la recaudación que llevaba en su billetera, además de un teléfono celuar.

Toda la secuencia fue advertida por un testigo que alertó a la policía, indicando que los delincuentes habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Libertador, y fue hasta allí que se dirigió la fuerza local para llevar a cabo un allanamiento a fines de recuperar lo sustraído.

Durante el mismo la víctima pudo identificar la voz de uno de sus asaltantes, y tras una breve requisa se logró dar con los elementos que habían sido robados la noche anterior.

A raíz del hecho uno de los hombres identificados en el lugar fue detenido acusado de haber sido el autor material del robo, mientras que el restante, quien había pedido el remís a fines de concretar la maniobra, fue demorado por los efectivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!