COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el pasado miércoles en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Juan Díaz de Solís cercana a la Escuela de Magisterio 711. Según lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 17:10 cruzaba la mencionada plazoleta un joven que salía del colegio, cuando imprevistamente fue interceptado por dos individuos que lo cruzaron y exhibiéndole un cuchillo le exigieron el celular.

Sin ofrecer resistencia, lo entregó, tras lo cual los sospechosos se dieron a la fuga. Rápidamente fue auxiliado por otro transeúnte que se comunicó con la policía y momentos después llegaban los efectivos de la Seccional Tercera.

Los investigadores, junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones tendrían algunos indicios de la identidad de los perpetradores que se presume conocen a la víctima y tendrían algunas cuentas pendientes con este.

Según destaca Diario Crónica, el Ministerio Público Fiscal inició la causa pertinente por robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.