COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 11 de la mañana, policías de la Comisaría Tercera detectaron un auto estacionado muy similar a uno que había sido  denunciado como robado. Al chequear el número de patente constataron que efectivamente se trataba del Ford Fiesta (dominio CAH-583) que el domingo 22 de marzo fue sustraído en la localidad de Sarmiento.

El rodado quedó secuestrado en dicha seccional a la espera de la intervención de Criminalística para el posible levantamiento de huellas de los presuntos ladrones. 

Según relató el vecino de Sarmiento, el sábado 21 salió a comprar con el auto y cuando regresó a su casa, ubicada sobre calle Perito Moreno, estacionó y dejó las llaves puestas. Horas más tarde, cerca de las 2:30 de mañana, el auto ya no estaba. De esta forma, ayer la policía logró recuperar el vehículo que estaba completamente abandonado en el barrio Stella Maris.  

Según contó una vecina del sector a diario Crónica, el lunes en horas de la madrugada escuchó que sus perros ladraban, por lo que al asomarse a la ventana pudo ver que el vehículo había sido dejado allí pero no alcanzó a ver por quién o quiénes.