ESQUEL (ADNSUR)- Una vecina de la localidad de Esquel sufrió dos veces el robo de su automóvil en menos de 48 horas y contó lo sucedido a través de las redes sociales.

El domingo se registró el primer robo del automóvil que estaba estacionado en la calle Don Bosco del barrio Bella Vista de la localidad cordillerana. Horas más tarde apareció en el arenal pero sin la llave, con los vidrios rotos. Y lamentablemente en la madrugada de este martes,  el auto volvió a ser robado y apareció en el transcurso de la mañana.

Laura, la damnificada,  volvió a denunciar lo sucedido a través de redes sociales el robo de su auto. Desde su Facebook publicó la foto del auto y aseguró que le volvieron a robar el vehículo de la puerta de su casa (en el primer hecho delictivo, se habían llevado la llave de arranque). 

Afortunadamente, personal de la Comisaría Primera logró encontrar el rodado, en cercanías de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, así lo indicó Red 43..

“Gente me volvieron a robar el auto anoche (porque el muy hijo de puta se quedó con la llave de arranque), pasó a buscarlo otra vez por mi casa, la policía ya localizó dónde está mi auto”, escribió.

Laura Esquel