La triatleta de Trelew, Roxana Vallejos, sufrió este lunes el robo de dos bicicletas de competición, además de una computadora. Los delincuentes destruyeron la puerta frontal de su casa y fueron directo a la habitación donde estaban sus costosas pertenencias.

"Al mediodía llegué de trabajar y veo la puerta del frente explotada, me la desarmaron. Voy entrando rápido a la casa, voy a la sala del fondo donde guardo las bicis y no estaban, ninguna de las dos, la de triatlón y la de mountain bike que son las que uso para entrenar y para competir”, contó Roxana a Diario Jornada.

Le robaron dos bicicletas de competición a una triatleta chubutense

La deportista, quien consiguió sucesivos premios en la última década, contó que “esto me afecta muchísimo, en lo material, es muchísimo dinero. Se llevaron mi notebook y no revolvieron nada más. Para mi vinieron por las bicicletas. Yo entro y salgo todo el tiempo de casa para entrenar y seguramente me tenían vigilados los horarios”.

“Son dos bicicletas de carbono rodado 29. La de triatlón también tiene las ruedas de carbono y un grupo electrónico”, detalló Vallejos.

Indicó además que la "de moutain bike la iba a usar este domingo para una carrera en Magagna y no va a poder ser. Y todavía la estoy pagando”, contó.