Una mujer sorprendió a los usuarios de Facebook al ofrecer una recompensa en dólares, con el objetivo de identificar a los ladrones y  recuperar lo que le robaron su auto. Todo que quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Comodoro Rivadavia

"Recompensa U$S 500 dólares (EFT o BTC) por identificación y localización de estos 2 sujetos. Robaron: bolso marca samsonite conteniendo: 1 macbook pro + hp I5 + Netbook Noblex + 16 pendrive varios + estuche rosa con discos rigidos varioos + adaptadora  y hub usb color amarillo", indicó la publicación que rápidamente comenzó a compartirse.

En el mismo texto, donde ofrece una recompensa de 500 dólares, la mujer alertó que tiene las "huellas digitales dejada en el tv que tocaron disponibles en 20 días", y además, adjunto un video donde se puede ver la secuencia del robo.

Le robaron costosas notebooks en el barrio Pietrobelli y ofrece una recompensa en dólares

El robo ocurrió sobre calle 12 de octubre, entre Alvear y Alem, donde el auto con el valioso equipamiento informático había quedado estacionado.

Robo MacBookAir pro

Las cámaras de seguridad de un local aledaño registraron como los dos hombres abren el baúl y tras robarse lo que había dentro, se retiraron del lugar caminando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!