TRELEW (ADNSUR) - La jueza de Trelew María Tolomei fue víctima de un robo en las últimas horas. Los ladrones entraron a su casa durante la madrugada, cuando ella y su familia estaban durmiendo y se llevaron un televisor. Recién se dieron cuenta del robo cuando se levantaron. El hecho ocurrió en el barrio Los Olmos, en la zona sur de Trelew.

La doctora María Tolomei se se presentó este viernes en horas de la tarde a denunciar que le habían robado en la comisaría Cuarta, y dicen que aseguró no haberse dado cuenta ni ella ni su familia de que los ladrones habían entrado al domicilio mientras estaban durmiendo, detalló Radio 3.  

Según informó la magistrada, sólo escuchó unos ruidos en el patio de su casa, encendió las luces y no vio a nadie en el lugar, pero a la mañana cuando se levantó constató que la puerta había sido violentada y que entre otras cosas le faltaba el televisor del living.  

Tolomei tiene a su cargo la supervisión de los lugares en donde se alojan detenidos y el control de la ejecución de las condenas. Fue ella quien clausuró los calabozos de algunas comisarías de la zona.

El robo habría sucedido alrededor de las cuatro de la madrugada en la casa de la jueza, sobre la calle Mérmoz al 400.