El cuerpo de Emma Paredes , una jubilada de 71 años, fue encontrada sin vida por la policía el lunes 13 de julio en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de su casa. 

Su muerte causó conmoción en la comunidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, ya que se confirmó que estuvo durante varios días sin vida sin que nadie lo notara. Tras las pericias en el lugar, se logró confirmar que dentro de la casa faltaban elementos. 

El jueves pasado, y tras una ardua investigación,  un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad de Las Heras, sospechados de haberle robado a la mujer mayor mientras estaba muerta.

Las primeras investigaciones dan cuenta que los presuntos autores habrían entrado a la casa de Emma tras  violentar una de sus ventanas, y sustrajeron electrodomésticos, muebles y demás pertenencias de la mujer, que  posteriormente vendieron a través de  las redes sociales.

Una pareja fue detenida por la muerte de Ema Paredes en Caleta Olivia. Foto: El Caletense.
Una pareja fue detenida por la muerte de Ema Paredes en Caleta Olivia. Foto: El Caletense.

 "No tenía hijos, y tenía problemas de salud. Habrá que determinar cuando fue esto, tiene que haber sido hace un mes o dos" había expresado por esos días el abogado de la mujer a ElCaletense.net. Por ahora, resta saber los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte de la docente que vivía sola.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!