Este lunes, a plena luz del día, un grupo de delincuentes robó 390.000 pesos, tarjetas de débito y las llaves de la casa a un repartidor de comida que había dejado estacionada la camioneta frente a un almacén en el barrio INTA. La esposa se encontraba en el interior del vehículo cuando los ladrones rompieron el vidrio y se llevaron el morral con el dinero.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía, en las inmediaciones de un comercio ubicado en las calles Gastre y Dolavon de ese barrio de Trelew, según publicó Radio3. Los delincuentes esperaron a que el repartidor saliera de la camioneta, una Toyota Hilux, y rompieron el vidrio trasero de un piedrazo.

Cuando estos ingresaron al vehículo, la mujer se resistió y sufrió heridas leves al forcejar con uno de ellos. No obstante, la señora persiguió a los ladrones hasta que se subieron a un Fiat Palio verde con vidrios polarizados y huyeron con el dinero.

Mientras el violento episodio transcurría, el repartidor se encontraba en el interior del almacén conversando con el propietario. La mujer se había quedado en la camioneta esperando a que el marido regresara de hacer su trabajo, cuando fue sorprendida por estos delincuentes.

Según denunció el hombre, además del dinero en efectivo, los delincuentes se llevaron una billetera de eco cuero, tarjetas de crédito del Banco Francés y del Banco Chubut, y las llaves de su domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!