Erin Merdy fue encontrada por la policía en la playa y fue acusada por las muertes de los nenes. Se trata de una mujer de 30 años, quien llevó a sus hijos a la playa Coney Island, ubicada en Nueva York, y los ahogó.

Los niños mayores tenían 7 y 4 años de edad y, el menor, tan solo tres meses. Según sus familiares, la joven sufría trastornos mentales y había recibido una orden desalojo. 

 La búsqueda de los menores duró más de una hora y se extendió hasta que los policías la encontraron acostada en la playa, con la ropa empapada y descalza. Cuando los oficiales le preguntaron por sus tres hijos, se negó a brindar información acerca de su paradero.

En el operativo participaron barcos y hasta helicópteros de la policía de Nueva York que buscaron por agua y por aire a los chicos.

Mendy mató a sus tres hijos antes de perder su tenencia
Mendy mató a sus tres hijos antes de perder su tenencia

 Finalmente, los nenes fueron encontrados inconscientes en la orilla de la playa e inmediatamente fueron llevados al hospital más cercano. Lamentablemente, fueron declarados muertos poco tiempo después.

Por su parte, la mujer fue inculpada por asesinato intencional, indiferencia depravada y asesinato de una víctima menor de 11 años, según informaron fuentes policiales. 

Merdy fue capturada por una cámara de seguridad caminando hacia el lugar con sus hijos y, luego, regresando sin ellos.

Por último, el padre de los pequeños estaba luchando por la custodia de sus hijos pero se enteró de la triste noticia a través de los noticieros y quedó en shock.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!