Una camioneta apareció volcada en la madrugada de este lunes en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que cerca de la una de la mañana, intervinieron en un accidente en la rotonda del camino Roque González y Avenida Polonia.

Efectivos de la Seccional Sexta recibieron un llamado a la guardia del 107 y encontraron una camioneta Toyota Hilux 4x4 volcada y sin ocupantes.  Momentos después llegó hasta la comisaría el propietario del vehículo quien relató que se la había prestado a un amigo y se la robaron.  

Posteriormente, entrevistaron al hombre que conducía la camioneta, quien contó que volvía de zona norte y tras pasar el puesto de control policial en el Roque González decidió detener la marcha en una curva porque “tenía ganas de orinar”.

Y según contó, al volver a subir al vehículo aparecieron dos hombres por la puerta del lado del acompañante, le pidieron que baje  del vehículo y en estado de shock, bajo rápidamente y se la robaron, dándose a la fuga en dirección hacia el Cordón Forestal. 

El vehículo que apareció volcado fue trasladado a la comisaría, mientras continúa la investigación para identificar a los delincuentes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!