CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una mujer oriunda de Puerto Deseado fue engañada por un hombre  de Comodoro Rivadavia, quien le pidió el auto que tenía en venta para probarlo y se lo robó, intentado escapar.

Según denunció la mujer de 34 años, accedió al contacto telefónico con un hombre que decía estar interesado en comprarle un auto. Quedaron en encontrarse en Caleta Olivia, buscando un punto intermedio, porque el hombre aseguró vivir en Comodoro.

La joven arribó a la ciudad de El Gorosito el domingo a las 19:30 horas y estacionó afuera de la Escuela de Educación Primaria N° 69, se encontró con el presunto comprador, que sería de apellido Esteban y miembro de la comunidad zíngara. El hombre le solicitó que le permitiera conducir el auto, para “verificar el estado” del automotor y la mujer le entregó las llaves y lo vio escapar al volante de su Ford Fiesta Titanium.

Los minutos pasaron y el hombre no volvió, la propietaria intentó comunicarse al celular, desde el que previamente la había llamado, pero le daba apagado. Se dirigió a la Comisaría Primera y radicó la denuncia. Se dio aviso a las demás dependencias de la Policía, y se emitió una orden de captura vehicular.

La damnificada aportó señas particulares del hombre, señaló que en el interior del auto había documentación a su nombre, junto con otros objetos personales, y presentó una copia del título de propiedad, indicó La Opinión Austral.

Finalmente, a las 22:50 del lunes, los efectivos que controlaban el tránsito en Ramón Santos detuvieron al hombre a bordo del vehículo robado. El auto fue secuestrado, mientras que el hombre resultó trasladado a la comisaría. Quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por estafa y hurto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer