TRELEW (ADNSUR) - Un hombre de 52 años fue detenido tras obligar a punta de pistola a un empleado de la empresa eléctrica Edea para que le reconecte el servicio de energía de su hogar, luego de que se lo cortaran por una supuesta falta de pago.

Las acciones se produjeron en Batán, partido de General Pueyrredón, el martes pasado, pero se conocieron en las últimas horas.

Un operario, de 25 años, debía cortar el suministro eléctrico de una casa cuando, el dueño, lo invitó a pasar al interior de la vivienda para mostrarle las facturas supuestamente pagas y explicarle que era un “error”.

Al ingresar a la casa, el hombre fue a buscar las facturas y al regresar exhibió un revólver calibre 38, se lo puso en la cabeza al trabajador y le dijo: “Ves que no me vas a cortar la luz a mí", detalló La Capital de Mar del Plata. 

El operario se vio obligado a conectarle nuevamente el suministro eléctrico al hombre y tras dejar la vivienda realizó la denuncia en la comisaría octava.

Por instrucción del fiscal Fernando Castro y con orden de la Justicia de Garantías, la policía allanó días atrás a vivienda del acusado, que fue detenido.

Allí secuestraron un revolver calibre 38 marca Rossi con seis municiones colocadas, dos escopetas de un caño, una escopeta marca Harrington y una caja de municiones.

 

 

Lo más visto hoy

1Identificaron a la mujer que murió al ser atropellada por un delincuente

2Robaron una camioneta y atropellaron y mataron a una mujer

3Robaron una camioneta, atropellaron a una mujer y la mataron

4Encapuchados y armados asaltaron a clientes de un café del centro

5Tres muertos y daños catastróficos por las graves inundaciones en España