SARMIENTO (ADNSUR) - Una cena entre dos hermanos terminó con uno en el Hospital, siendo atendido por un disparo en la pierna, y con el otro detenido acusado del ataque, fuga y por haber dañado una casa.

El hecho ocurrió en Sarmiento en medio del aislamiento obligatorio. Eran alrededor de las 23:50 cuando personal policial de esa localidad fue informado sobre una persona que estaba armada en inmediaciones del barrio 100 Viviendas.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una camioneta Ford F100, dominio UBQ 545. Al ver a los agentes, el conductor rápidamente se dio a la fuga pero en su huida terminó chocando contra la pared de una casa en el barrio 72 Viviendas. Allí fue detenido. 

En ese momento su hermano ya había llegado al Hospital de la ciudad con una herida de bala en el gemelo izquierdo. Al ser entrevistado por la policía, el herido aseguró que el agresor había sido su hermano.

El ataque ocurrió en plena pública, sobre calle Argentina, entre Miguel Zabalo e Iván Armas. La víctima huyó hacia la casa de su padre y fue trasladada por su madrastra hasta el nosocomio. 

Según se informó, los hermanos cenaron juntos y por causas que son materia de investigación, discutieron y uno de ellos le disparó en tres oportunidades al otro. 

En el procedimiento por el hecho el personal policial secuestró un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos de bala. El detenido, en tanto, dio positivo en alcoholemia con 1,70° y ahora será sometido a la audiencia de control de detención.