CALETA OLIVIA - Este viernes por la madrugada los vecinos del barrio Mar del Plata, de Caleta Olivia, escucharon el sonido de un disparo de arma de fuego y llamaron a la Policía. Al recorrer el lugar los uniformados hallaron a un hombre muerto con un disparo en la cabeza dentro de un camión. (Foto: La Vanguardia Del Sur)

Le dispararon en la cabeza frente a una iglesia

Según reseña La Vanguardia del Sur, los agentes de la Seccional Cuarta de Caleta Olivia se acercaron al Barrio Mar del Plata sobre la 1:30 de la madrugada, luego de que vecinos se comunicaran con la policía alertando de los disparos.

Los policías hallaron el cuerpo dentro de la cabina de un camión utilizado para el traslado de vehículos. La ventanilla del lado del conductor estaba destrozada. El camión se encontraba estacionado frente a la Iglesia "María Auxiliadora".

La víctima fue identificada como Gabriel Toledo, residente en Caleta Olivia, aunque es oriundo de Pico Truncado. Inmediatamente comenzaron a hacerse las averiguaciones pertinentes, siendo convocada la División de Investigaciones de la Policía Provincial. La instrucción quedó a cargo del juez Gabriel Contreras.