Un hombre se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, tras recibir un disparo en la noche del martes, en la intersección de las calles Dorrego y Urquiza mientras discutía con dos mujeres.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que el disparo fue efectuado desde un auto. Ocurrió cerca de las 21:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta Dorrego y Urquiza, ante el alerta por un hombre herido con arma de fuego. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con que el herido había sido trasladado en un auto particular hacia el Hospital Regional.

El hombre de 38 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente  ya que presentaba una herida en el cuello por el disparo que recibió y que podría haber afectado la carótida.

Dorrego & Urquiza, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

En el lugar del ataque se secuestró  una campera con manchas de sangre y se identificó a testigos.  Intervino además personal de la División de Investigaciones Policiales.

Los testigos declararon que el herido estaba hablando por celular, cuando arribó un auto de color gris del cual descendieron dos mujeres con las que discutió porque se le reclamaba una deuda de dinero. Y en ese momento,  desde el interior del rodado el conductor le disparó.

Desde el Hospital Regional informaron en las últimas horas que el hombre se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva. Mientras que la División de Investigaciones trabaja con el análisis de cámaras en la zona y con las declaraciones de los testigos para dar con las dos mujeres y el conductor del auto.