Le dispararon afuera de su casa, fue solo al hospital y no quiso denunciar: "Lo voy a arreglar personalmente"
El violento ataque ocurrió la noche del pasado domingo. La policía tomó intervención tras el aviso desde el hospital sobre un herido por un arma de fuego.
Un hombre recibió un tiro la noche del domingo afuera de su casa en el barrio Inta de Trelew, se trasladó al hospital por su cuenta y no quiso realizar la denuncia.
El hecho ocurrió sobre calle Dolavon, cerca de las 23:45 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su casa y recibió un disparo. Rápidamente, el hombre fue por sus propios medios al Hospital Zonal de Trelew.
El joven, de unos 24 años, al momento de ser entrevistado por los agentes de la Subcomisaría de Inta, comentó dónde sucedió el hecho y aportó su nombre y apellido.
Si bien dijo que conocía a la persona que lo agredió, afirmó que no iba a realizar ninguna denuncia y que “lo arreglaría personalmente”, según publicó Jornada.
El hombre fue sometido a curaciones y a una radiografía, constatando que no tenía una lesión de gravedad. Aunque no se radicó la denuncia policial, el personal de la policía científica realizó una inspección ocular sin hallar indicios ni elementos relacionados en el lugar del hecho.
