Este martes, un hombre de 26 y su pareja de 24 años iban caminando con su hijo de tres años tras salir de una iglesia de Caleta Olivia, pasadas las 22 horas, cuando repentinamente, un sujeto con actitud sospechosa comenzó a perseguirlos. Percatados de la situación, intentaron escapar hasta que el hombre decidió disparar varios tiros hacia ellos.

"Nos tiraron a quemarropa, a mí, mi señora y mi nene de 3 años, fue cuando salíamos de la iglesia, ayer hicimos la denuncia", relató Ángel, que junto a su familia fue víctima de un vecino que les disparó con arma de fuego.

Afortunadamente ninguna de las balas los afectó, lograron escapar y resguardarse en la vivienda de otro vecino, hasta que el sujeto se retiró.

La policía de la Comisaría Tercera trabajó con el Gabinete Criminalístico, realizaron rastrillaje por las inmediaciones hasta encontrar una vaina servida. Los jóvenes realizaron la denuncia correspondiente.

Luego, llevaron adelante un allanamiento en la vivienda de un hombre sospechoso de 26 años, donde encontraron otras pertenencias que servirán para la investigación, detalló el medio El Caletense.