Un hombre de 59 años se descompensó este lunes luego de sufrir un robo en la ciudad de Mar Del Plata. Se desmayó en vivo mientras brindaba una entrevista y se confirmó que finalmente murió.

Diego Scenna era comerciante y murió tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una nota radial en vivo, donde contaba un robo que había sufrido durante el fin de semana en su casa.

Se descompensó cerca de las 9.30 horas frente a su casa ubicada en el barrio Don Bosco cuando brindaba una entrevista al cronista de Radio Brisas y falleció al mediodía en una clínica. 

En la entrevista, el hombre contaba que le habían "reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias"  y minutos después se desvaneció frente al cronista, que interrumpió la entrevista en vivo para asistirlo. "Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos, tuvimos que terminar abruptamente la nota", relató el movilero Alberto Mena.

Y explicó que un médico que estaba escuchando la nota al aire se acercó al lugar y constató que el hombre estaba sufriendo un ACV, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital donde, después, falleció.