COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un vecino del barrio Isidro Labrador fue víctima de un secuestro virtual que pudo ser desactivado a tiempo gracias a otro llamado telefónico. 

Según pudo confirmar ADNSUR, el hecho se produjo este jueves alrededor de las 18 horas. La víctima estaba con su pareja en su casa de Cerro Chenque al 1100 cuando recibió un llamado telefónico de un número fijo.

Al atender un hombre le dice: "Papá, papá me tienen secuestrado, apuntando con un arma en la cabeza, entrégale la plata o me matan.".

Luego otra persona aseguró que tenía a su hijo y le exigió la suma de 100 mil dolares. Ante tal pedido el hombre aseguró no tenerlo y le dijo que solo contaba con 3.000 pesos y aproximadamente 145 euros. 

El presunto secuestrador le preguntó por la cantidad de alhajas de oro que tenía en la vivienda y si tenía cuenta bancaria y qué montó de dinero. 

El hombre contestó cada una de las preguntas. Mientras, tanto su pareja se comunicó con la vecina del hijo, quien vive en Buenos Aires. Al comentarle lo sucedido, la mujer advirtió que podría tratarse de un secuestro virtual, en virtud que no había escuchado ningún ruido extraño en departamento lindante.

Rápidamente la mujer se comunicó con el supuesto secuestrado, quien le confirmó que estaba bien, acompañado por su abuela.

Ante esa situación, el hombre cortó la llamada con el supuesto secuestrador y denunció el hecho en la Seccional Cuarta.