COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la audiencia de control de detención para el acusado de abusar y golpear al bebé de 7 meses en el barrio LU4, la juez Mariel Suárez dictaminó la prisión preventiva por 2 meses y un plazo de investigación de 6 meses y comprendió que existe peligro de fuga del imputado.

La carátula del hecho es abuso sexual agravado por el vínculo y lesiones agravadas. La juez evaluó como clave el testimonio de los vecinos para contar con elementos necesarios para evaluar la autoría del imputado, Angel Oganeku. Según informó Comodoro 24, desde la Fiscalía se solicitaron exámenes en el bebé para saber si contrajo algún tipo de enfermedad infectocontagiosa o de transmisión sexual.

En diálogo con ADNSUR, Suárez aseguró que "el presunto abusador no tiene un domicilio ni trabajo fijo", y agregó: "se pudieron corroborar lesiones en el cuerpo del bebé pero han tenido una mínima intervención porque está en terapia intensiva. Tiene golpes en el cuerpo, parálisis corporal y se verificó una fisura en el ano".