Una mujer con discapacidad de 60 años fue asesinada por su esposo. El hombre declaró que el "diablo" le pidió que la desconectará del oxígeno.  Ahora investigan detrás del homicidio.

El hecho ocurrió el miércoles en una casa en la localidad de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, donde la mujer - que se encontraba postrada - vivía junto a su marido, un hombre de 63 años. Y fue el propio homicida quien se comunicó con el 911 y confesó que había desconectado a su mujer del oxígeno, provocando su muerte.

Según publica TN, la policía encontró el cuerpo ya sin vida en una de las habitaciones de la casa. Al entregarse a la policía, el sujeto explicó que la desconectó porque “Se lo había pedido el diablo”.

Asimismo, se pudo verificar que ambas personas eran discapacitadas y que la víctima sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Tratan de establecer si el hombre padece algún severo desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer, o cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer