Este pasado viernes, en el barrio Villa Santa Mónica, de la provincia de Salta, se produjo un hecho violento y repudiable. Allí, el dueño de un supermercado maltrató y le dio una paliza a un empleado porque le había reclamado que le abonará su sueldo.

La víctima, un joven de 18 años identificado como Amir, quedó internado tras el episodio violento, y se encuentra estable.

De acuerdo a los relatos de los testigos, el suceso comenzó cuando el trabajador se acercó a dialogar con su jefe apenas abrió el supermercado y le preguntó si existía la posibilidad de poder recibir el dinero de los dos meses que le debían de sueldo, o al menos una parte. Tenía una urgencia, necesitaba pagar la boleta de luz, pero la respuesta del empleador no fue que esperaba.

"Le pegó tanto que tuvieron que llamar a una ambulancia", dijo la madre en comunicación con un medio periodístico salteño. Luego de la golpiza, el joven fue trasladado hacia el Hospital San Bernardo, donde lo atendieron y quedó internado. “Le quebró las costillas”, detalló la mujer.

El joven se encuentra estable luego de recibir una paliza. Foto: 100 radios
El joven se encuentra estable luego de recibir una paliza. Foto: 100 radios

También, la mujer comentó que su hijo “hace tres meses que está trabajando en este lugar y siempre tuvo problemas con el pago. Le pagan de a puchos y el único mes que le abonaron completo fue mediante Mercado Pago, nunca le dieron dinero en efectivo”, añadió.

De acuerdo con lo que declaró, el agresor “tiene antecedentes de malos tratos” hacia sus empleados desde hace tiempo, como también deberles meses de sueldo.

A su vez, manifestó que el supermercado no cuenta con las normas de bioseguridad correspondientes. “Tienen carne de pollo en mal estado y cucarachas en los productos”, aseveró.

En cuanto al tema “denuncias” o “intervención de la policía”, no hubo detalles al respecto. Sin embargo, se cree que el dueño del supermercado no fue detenido ni procesado por su accionar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!