Le clavaron un cuchillo hasta la mitad y se lo sacó por sus propios medios. La herida no le comprometió ningún órgano. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Un joven ingresó al Hospital Regional con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue asistido en la guardia y se constató que la herida no comprometía ningún órgano. Quedó en observación y no quiso hacer la denuncia penal. Según manifestó en la denuncia a la que accedió ADNSUR, había peleado con otro hombre por la ropa que llevaba puesta y éste le clavó un cuchillo que se quitó el mismo y se fue a trabajar pero luego se descompuso y debieron asistirlo.

Le criticaron la ropa, pelearon y lo apuñalaron en el pecho

Hospital Regional de Comodoro.El hombre herido de arma blanca fue agredido en cercanías de “la iglesia de los mormones” ubicada en jurisdicción de la comisaría sexta, y producto de una pelea ocurrida alrededor de las 23:50 horas.

La Policía tomó conocimiento del hecho por parte de personal del Hospital Regional. Tras la entrevista con la víctima, efectivos policiales informaron que el hombre circulaba por Avenida Lisandro la Torre y calle Francisco Berh, luego de visitar a su hija en la casa de su ex pareja, cuando un hombre desconocido lo insultó por la indumentaria y luego de una pelea, lo apuñaló con un cuchillo tramontina.

La víctima sintió ardor en la zona del pecho y se dio cuenta de que tenía clavado el cuchillo hasta la mitad. Se lo sacó por sus propios medios, según indicaron fuentes policiales.

Luego de ser herido, el hombre se fue a su vivienda ubicada en zona centro de la ciudad, donde se cambió de ropa y se fue a su trabajo.

Una vez allí, comenzó a sentirse mal por lo que solicitó asistencia. Sin embargo, no quiso realizar la denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!