Ocurrió en el barrio 120 Lotes en Trevelin, en los primeros minutos de este martes. La Policía debió intervenir cuando la pelea entre dos individuos escaló de forma violenta y uno de ellos terminó con una lesión de arma blanca.

El hombre de 57 años le dijo a la policía que otro sujeto lo cortó y se fue. El cuchillo de cocina con sangre aún estaba en el lugar. Fue trasladado al hospital, donde constataron una herida en el dedo pulgar izquierdo, segunda falange de 3 cm de longitud. Además, se encontraba en estado de ebriedad.

Le cortaron el dedo en una pelea pero no denunció al agresor porque es su amigo: los encontraron tomados de las manos

Los efectivos se dirigieron al domicilio del presunto autor, en el barrio Comercio, y se entrevistaron con la madre del hombre, quien se comunicó vía telefónica y éste le manifestó que estaba tomando con su amigo, discutieron y se hirió solo. 

Le cortaron el dedo en una pelea pero no denunció al agresor porque es su amigo: los encontraron tomados de las manos

Pasada una hora aproximadamente, tomaron intervención en el Barrio Comercio por una nueva pelea entre los mismos sujetos. Al arribar se encontraban tomados de las manos con sangre en el rostro manifestando que se habían peleado pero no querían denunciarse porque eran amigos, solo fue un mal entendido.

Con información de EQSNotas

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!