COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Las consecuencias del temporal, agravadas por otras acciones, todavía se hacen sentir en la ciudad.

Una vecina del barrio Divina Providencia denunció a ADNSUR que este sábado le chocaron el auto a su padre y el conductor se dio a la fuga. En ese marco, responsabilizó a la dilatación de las obras del temporal y la forma de manejar de los automovilistas.

“¿Cuándo piensan terminan con los arreglos de la avenida Fray Luis Beltrán?”, se preguntó la vecina del barrio Divina Providencia”, se preguntó. Y dijo: “los autos usan de avenida las calles del barrio Divina Providencia, circulando a alta velocidad. Hace un mes atropellaron a una nena y a su madre a la salida del colegio y el que lo hizo se dio a la fuga, ahora el auto de mis padres... hasta cuando uno tiene que aguantar?”, se preguntó.

La vecina cuestionó que “el temporal fue en el 2017 Y seguimos igual”, y pidió: “pongan reductores de velocidad o hagan la  calle Marcelino Ribotta de una sola mano, pero hagan algo... los vecinos están cansados, años reclamando. ¿Hasta cuándo?, Pónganse las pilas de una vez”, sentenció.