COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un ataque a un auto y una vivienda del barrio Abel Amaya de Comodoro ocurrió este sábado a la madrugada cuando el damnificado dormía. Según se conoció, el agresor llegó al lugar en un auto y efectuó al menos seis tiros que alcanzaron a un VW Gol Trend, y el frente de la vivienda.

Policías de la Seccional Quinta intervinieron pocos minutos de las tres horas de este sábado cuando vecinos de la calle Jorge Reyes al 1000 alertaron que habían baleado una casa y un vehículo.

El conductor de un automóvil efectuó al menos seis disparos de arma de fuego en el lugar. Según detalla Con Sello Patagónico, uno de los plomos impactó dio en la rueda trasera izquierda del Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado afuera de la casa y dañó un caño del líquido de freno.

Otro disparo impactó a centímetros de la puerta de la casa y a 25 centímetros del piso. Al lugar concurrió el personal policial de Criminalística, quienes levantaron seis vainas servidas.

Se presume que el atacante se habría confundido de domicilio. De hecho, el dueño de casa aseguró no tener ningún tipo de problemas con nadie.

El Ministerio Público Fiscal y la Brigada Investigaciones iniciarán la correspondiente investigación.