TRELEW (ADNSUR) - Se trata de un joven que el martes asaltó a una mujer y le robó un maletín con documentación en inmediaciones de las calles Belgrano y Paraguay. El delincuente es conocido en el ambiente policial y ya estuvo preso por delitos contra la propiedad, afirmó el jefe de la Policía de Investigaciones, comisario Eduardo Chemín. 

El allanamiento se desató por este hecho de inseguridad y se llevó adelante con autorización del juez Penal Marcelo Nieto Di Biasse en un domicilio de la calle Laguna Paiva.

Si bien no lograron encontrar el maletín robado, los efectivos hallaron seis plantines de cannabis sativa que estaban resguardadas entre paredes revestidas con papel metalizado y bajo dos o tres lámparas de luz. 

El joven no fue detenido pero deberá responder en la Justicia ordinaria por el robo del que se lo acusa, al haber sido filmado por unas cámaras de seguridad abriéndole el vehículo a la víctima, sacando el portafolio de la cabina y subiendo a un auto de color oscuro en el que huyó del lugar, informó El Chubut.