Daniela Velasco era maestra y locutora, fue asesinada el 5 de noviembre en inmediaciones del Colegio Perito Moreno, donde trabajaba. Su femicida, Miguel Ángel Asencio fue detenido tras el crimen ocurrido en pleno centro de Comodoro.

Este domingo se cumplió un mes del crimen de la mujer de 53 años que tenía dos hijas y era reconocida no solo por su labor como docente, sino como comunicadora.  Sus compañeros la recordaron con una bandera afuera del Colegio Perito Justicia "Justicia por Dani".

En el marco del cierre de la Feria del Libro que culminó con la presentación de Abel Pintos  ante más de 60 mil personas,  tuvo lugar también el recuerdo a Daniela, a un mes de su brutal crimen. 

Las fotos y el recuerdo de Daniela Velasco en la Feria del Libro

Tras la finalización del show, las pantallas se iluminaron bajo la oscuridad de la noche con las fotos de Daniela Velasco: "A un mes del femicidio de Daniela Velasco 5/11/2021. Justicia por Daniela".

El recuerdo presente de Daniela Velasco. Foto: ADNSUR
El recuerdo presente de Daniela Velasco. Foto: ADNSUR

Miguel Ángel Asencio único imputado por el femicidio permanece detenido, mientras continúa la investigación para la que se fijó un plazo de 4 meses. Está probado que habían mantenido una relación durante cuatro meses.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!