A partir de la denuncia radicada en la Comisaría de Rada Tilly el pasado domingo 1 de mayo, cuando una mujer indicó haber sufrido el robo de datos de su tarjeta de crédito para realizar compras a través de internet por un importe de $25.000, este martes se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado y se registraron las cámaras de seguridad de la heladería donde presuntamente se produjo el delito. 

En principio, la División Policial de Investigaciones, por medio del levantamiento de las cámaras de seguridad de dicho local, pudo determinar el accionar del empleado del local comercial antes mencionado. 

Las cámaras de la heladería de Rada Tilly confirmaron el robo del empleado y este martes allanaron su casa.
Las cámaras de la heladería de Rada Tilly confirmaron el robo del empleado y este martes allanaron su casa.

A partir de ello, el lunes 2 de mayo se solicitó una orden de allanamiento y el registro domiciliario para la vivienda ubicada en la calle Araucanas al 800, de la villa Balnearia Rada Tilly. Una vez autorizada, permitió que finalmente este martes se proceda al secuestro de un teléfono celular, una tarjeta de memoria y la bateria del mismo. Allí mismo se identificó al autor del hecho denunciado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!