COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la madrugada de este domingo, Gabriela Romero propietaria y veterinaria de “Hocikos” fue alertada por un vecino de que su consultorio fue violentado.

“Nosotros tenemos una persiana que no baja del todo, ahí se ve que rompieron el vidrio de la puerta y pudieron entrar y desconectar la alarma que tenemos”, indicó Romero en diálogo con ADNSUR, por lo que supone que se trata de personas que tenían ya en claro cómo burlar el sistema de seguridad.

 

 

“Cuando entraron se ve que se lastimaron y dejaron todo ensangrentado”, resaltó y agregó que a  los cuantiosos daños que deberá pagar se le suma la plata de la recaudación que lograron llevarse los ladrones, además de la notebook en donde tenía la historia clínica de todos sus pacientes.

 

Gaby AR 🐶🐱 on Twitter

 

En este sentido, advirtió que se trata de una Compact negra sin batería con un dispositivo naranja (tipo llave) en donde se encuentra toda la información de años de trabajo. Y pide a las personas que estén atentas en el caso de que vean una computadora similar a la venta. “Tenía también fotos personales familiares. Es una computadora que no le sirve a nadie más pero que es muy valiosa para mí”, recalcó.

Asimismo indicó que la denuncia ya fue radicada y que estuvo personal de Criminalística en el lugar.