NEUQUÉN (ADNSUR) - Una mujer de 35 años se negó a hacer un trío con su pareja y un amigo y la terminaron violando. 

El hecho ocurrió el 2 de abril en Neuquén. Según informó La Mañana de Neuquén, los hombres durante toda la noche abusaron de la mujer y la golpearon. Incluso la llevaron al auto que estaba en la puerta de la casa y también la sometieron en el vehículo.

Al otro día, cuando los  agresores dormían, la mujer escapó por una ventana y  fue hasta la Comisaría Primera, donde radicó la denuncia.

La fiscalía de delitos sexuales ordenó de inmediato la intervención forense y se comprobó que la mujer había sufrido lesiones propias de un abuso. En ese marco, la Fiscalía solicitó el allanamiento de la vivienda donde se produjo el hecho. Secuestraron sábanas y se levantaron rastros biológicos. Además se detuvo al novio de la víctima y horas después al amigo.

El jueves hubo una audiencia y el hombre fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas, en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.

En principio pasará seis meses en prisión preventiva. Y el amigo, que también fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, no quedó detenido, sino que le impusieron una restricción de acercamiento y comparendos semanales en fiscalía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer