COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo al mediodía, Silvina Prado, se acercó a la Fiscalía de Comodoro Rivadavia para denunciar un presunto abuso de autoridad policial. La mujer dialogó con ADNSUR y aseguró que policías le dieron una brutal golpiza a su hijo.

Sin embargo, desde la Unidad Regional de Policías, el comisario Ricardo Cerda advirtió que el relato de la mujer no coincide con lo sucedido, y adelantó que esa dependencia podría denunciarla.

“Desde la Unidad Regional lo que decimos es que estamos en conocimiento del procedimiento. Atento a lo que ha salido a decir esta señora públicamente, nosotros estamos analizando la información que tenemos, que para nada coincide con el relato de la mamá del joven, por lo tanto vamos a analizar, y si corresponde y si tenemos los fundamentos que el personal policial está siendo acusado de un hecho que no ha cometido ni ha participado para nada, se prevé realizar la presentación judicial correspondiente y obviamente dar conocimiento a la superioridad y al ministerio del cual dependemos”, señaló el comisario.

Se debe recordar que la mujer, sostuvo que en un “hecho confuso” a su hijo “lo subieron al patrullero, le fueron pegando y lo arrinconaron en un calabozo. Le empezaron a pegar entre cuatro policías y cuando lo llevaron al hospital le iban diciendo ‘vos no digas nada, vos te caíste, no digas nada que te pegaron’”.