MAR DEL PLATA (ADNSUR)- La justicia de Mar del Plata condenó a 14 años de cárcel a Alejandro Mendoza por torturar y violar a su novia el 2 de octubre de 2016 en un campo de Chapadmalal. A lo largo del juicio se comprobó que sometió a su por entonces novia, Paola Marisa Campos, “a todo tipo de prácticas ultrajantes”.

Según publica Crónica de Buenos Aires, en la noche del 2 de octubre de 2016, Campos fue a la casa de Mendoza y la pareja tuvo sexo consensuado. Mendoza la violó y además, “masturbó al perro para que la penetrara”, y le introdujo “una botella de vidrio y la mano”, lo que le produjo una gran hemorragia.

Mendoza intentó ahorcarla y la amenazó de muerte. “Te voy a matar, te voy a enterrar acá”, le gritó. Según denunció la víctima de violación sexual, el hombre que fue su pareja planeaba dejar su cadáver en un descampado de Chapadmalal.

Después de ser golpeada y recibir amenazas de muerte, Paola Campos esperó que su violador se durmiera para poder huir. Salió la mañana del día siguiente, a las ocho de la mañana.

El Tribunal de Mar de Plata, conformado por Mariana Irianni, Aldo Carnevale y Facundo Gómez Urso concluyó que la víctima de violación sexual estuvo “en estado de indefensión absoluto a cualquier ser humano”, ya que la vivienda del violador estaba ubicada a 15 cuadras del paradero más cercano y a 200 metros de la tranquera que cerca el campo. Por su parte, la defensa del abusador aseguró que los actos fueron consentidos.

La fiscalía pidió unos 13 años de prisión para Alejandro Mendoza, por la violación sexual y tortura de Paola Campos. El Tribunal de Mar de Plata lo condenó a 14 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer