CAPITAL FEDERAL - Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada este martes al salir del colegio en Capital Federal fue hallada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Murió asfixiada. La policía detuvo a dos sospechosos. 

La secuestraron al salir del colegio y apareció muerta

A la menor la habían raptado este martes en el barrio porteño de Flores. Según detalló TN, los captores la maniataron y le taparon la boca con cinta de embalar, lo que le provocó la muerte por asfixia.

La policía intentó detener a los secuestradores en un control policial pero los delincuentes buscaron evitarlo y se desató una persecución. Finalmente, chocaron en Ituzaingó y terminaron detenidos.

Aunque todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses se cree que murió por asfixia.

Su familia había recibido un llamado extorsivo este martes y habría pagado 30 mil pesos por el rescate de la chica. Los delincuentes le habían pedido a la familia de la víctima droga además de dinero a cambio de liberarla sana y salva.

https://twitter.com/todonoticias/status/1065193409709776896

Los acusados tienen 35 y 40 años y ahora los investigadores intentan determinar si la víctima los conocía o si subió engañada al auto.

Los investigadores buscan indicios en las cámaras de seguridad de los alrededores del Liceo N°5, en la Av. Carabobo y Bonifacio, donde fue raptada la menor, para poder saber qué ocurrió.

Fuente: TN