Este viernes por la mañana, tras una orden, la policía realizó tres allanamientos en Chubut, secuestró carne y descubrió una carnicería ilegal. El hecho ocurrió en tres viviendas de la ciudad de Esquel

Además, durante el operativo, personal policial confiscó tres corderos; tres armas de fuego tipo fusiles, calibre 308 con mira telescópica; binoculares; sierras y balanzas de precisión. Cabe señalar que la intervención se realizó tras denuncias por delitos de abigeato en la zona y también en la localidad de Trevelin

Según informó EQS notas, el Comisario Mayor, Martín Pedraza dio detalles del operativo y reveló que “veníamos trabajando desde hace dos meses”, con investigaciones y seguimientos. En este sentido, destacó el “trabajo arduo” que llevó adelante la policía en conjunto con Infantería y Seguridad Rural. 

“Le dimos un golpe importante a esta gente, en hechos de abigeato”, destacó el Comisario Mayor Pedraza Foto: EQS notas
“Le dimos un golpe importante a esta gente, en hechos de abigeato”, destacó el Comisario Mayor Pedraza Foto: EQS notas

Además, sostuvo que también se secuestraron más de 200 kilos de carne. Por otro lado, en uno de los domicilios constataron que funcionaba de forma ilegal una carnicería, donde faenaban animales y realizaban su posterior venta. “Le dimos un golpe importante a esta gente, en hechos de abigeato”, agregó.

Por otra parte, indicó que el operativo seguirá porque “se pueden relacionar varias causas más”. Asimismo, recordó que está relacionado con cinco denuncias de robo de ganado en Trevelin y Valle Chico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer