COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de una disposición policial, el Ministerio de Seguridad informó a los rapipagos de Comodoro que debían cerrar sus puertas.

"Conforme dispuesto por Jefatura de la Unidad Regional de esta cuidad en este acto proceso a notificarlo que a partir de la fecha y hasta nueva orden no podrán atender al público por así haberlo ordenado el Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut", dice la resolución a la que accedió ADNSUR este miércoles. 

"Recibiendo copia de la presente, queda Ud. debidamente notificado", agrega el escrito, que en este caso lleva la fecha del comisario inspector Miguel Ángel González, de la seccional segunda de policía. 

Este martes se registraron largas filas en los rapipagos de la ciudad, tal como informó ADNSUR. 

La apertura de los rapipagos había sido dispuesta por el municipio de Comodoro y desde este lunes trabajaban "a puertas cerradas", al igual que corralones, talleres mecánicos y librerías en Comodoro. Se dispuso además la apertura de mutuales, cooperativas de crédito, gomerías, locales de venta de respuestas automotor y lubricentros.

Todos los sectores podrán realizar solo ventas a empresas que presten servicios esenciales en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La apertura se realizará pero sin ingreso de público en el interior de los locales, y respetando la distancia entre personas.