COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del domingo, la policía detuvo a dos jóvenes durante un robo ocurrido en el barrio Industrial de esta ciudad.

Un llamado telefónico de un vecino alertó sobre un robo que se estaba registrando en la zona del barrio Industrial sobre calle Trevisan 3700. Según relató, allí había dos hombres subiendo al paredón.

ADNSUR pudo confirmar que, tras el llamado, la policía llegó hasta el lugar y  cuando se encontraban inspeccionado la zona exterior escucharon fuertes golpes contra alguna puerta, y por detrás del portón aparecieron dos hombres que al ver la presencia policial salieron corriendo y comenzaron a escapar por el techo.

Los ladrones llevaban una soldadora color azul (marca gamma modelo turbo 265)y  mientras escapaban por los techos vecinos en dirección calle Biasuzzi, en un momento dejan caer la soldadora y además ambos se arrojaron desde una altura de 6 metros aproximadamente. 

Tras tirarse desde el hecho, continuaron con la fuga por calle Biasuzzi y, en medio de una persecución, fueron alcanzados a los pocos metros donde se trenzaron en lucha con la policía, y finalmente fueron detenidos.

Al momento de la detención, uno de los delincuentes tenía una herida cortante en la frente, mientras que el otro presentaba pequeñas escoriaciones como resultado de la caída. Se dio aviso a fiscalía y se dispuso que continúen detenidos hasta la audiencia de control.