COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El megaoperativo realizado en zona sur de Comodoro Rivadavia estuvo encabezado por el comisario Walter Martín Pedraza, titular de la Seccional Sexta, junto con la División Operaciones policiales, Policía Montada, sección canes, Grupo de Infantería y efectivos de Seguridad vial provincial y 15 inspectores de tránsito Municipal.

A través del operativo se buscó saturar la amplia jurisdicción en puntos neurálgicos como el acceso al barrio San Cayetano en avenida Polonia y calle O´Donell; la calle Piragnoli y en zonas de las denominadas “calientes” con sectores conflictivos y que venían reclamando los vecinos, y también en sectores del cordón forestal, informó Diario Crónica.

Por tal motivo, se emplearon más de 30 efectivos policiales en seis móviles, más dos móviles de Tránsito municipal y una grúa y otros dos móviles de Seguridad Vial Provincial con dos motocicletas y durante los controles se identificaron a unas 61 personas que se movilizaban en unos 35 vehículos más 15 taxis y remises.

Como resultado, se labraron 5 infracciones de tránsito con una alcoholemia positiva y se secuestraron dos vehículos. Con la división canes trabajaron específicamente en la detección de estupefacientes y también que no haya ventas de bebidas alcohólicas después de las 23 horas en comercios barriales y que no haya consumo tampoco de bebidas alcohólicas en la vía pública.

A parte del operativo efectuado en zona sur, varias dependencias policiales de zona norte realizaron retenes en cruces de rutas.