Este sábado por la madrugada personal de la Comisaría Tercera intervino en un local comercial del Barrio Pueyrredón donde se realizaba una fiesta clandestina.

A partir de una denuncia por ruidos molestos realizada al área de Habilitaciones de la Municipalidad, se montó el operativo en un negocio de ventas de piscinas que funciona en Avda Constituyentes al 300. Hasta allí llegó personal policial y municipal minutos después de la medianoche y constataron la existencia de una fiesta en el lugar.

Según fuentes policiales, una mujer de 27 años que sería la organizadora de lo que explicó que era un cumpleaños, les permitió el acceso al inmueble, donde pudieron constatar que se excedía la cantidad de personas permitidas en una reunión social, en función de las restricciones a causa del coronavirus.

La policía desbarató una fiesta clandestina en Comodoro

Mencionaron que había 15 personas cuando el máximo está estipulado en 10 por lo que intervino la Fiscal Federal Dra. Ávila Silvana, quien refiere que la totalidad de las personas incluyendo a la organizadora del evento, sean notificados, imputados y libertad por infracción al Art. 205 del CPA.

Sin embargo, al realizar el acta de imputación a los involucrados, la organizadora es que la única que firmó el acta ya que el resto de las personas se negaron a hacerlo.