PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este miércoles a la mañana la policía logró detener a dos delincuentes que intentaron extorsionar a una mujer con el supuesto secuestro de un familiar. Uno de los individuos fue capturado cuando intentaba cobrar el rescate mientras que el otro intentó fugarse tras amenazar a los uniformados con un arma de fuego. Finalmente también fue atrapado.

Los detenidos son dos turistas que llegaron este martes a la ciudad con sus familias, provenientes de Buenos Aires. Más tarde se realizaron operativos policiales donde se consiguió dar con los vehículos en los que se movilizaban y con el botín obtenido en dos secuestros virtuales que habían realizado en la ciudad anteriormente. 

La Policía de Chubut recuperó el dinero los secuestros virtuales en Puerto Madryn

Durante los allanamientos, la policía secuestró un vehículo Chevrolet Onix color gris y un Peugeot 308 con los cuales se movilizaban los detenidos. Asimismo, recuperó 8.600 dólares y 12.000 pesos, los billetes estaban ocultos en los autos, acomodados en "rollos".

Según informaron autoridades policiales, el dinero recuperado corresponde a dos "secuestros virtuales" que los delincuentes habían realizado anteriormente en la calle Florencio Sanchez al 2400 y en calle Moreno al 600.