La desaparición de un joven chubutense de 22 años obligó a desplegar intensos rastrillajes durante varias horas en la localidad rionegrina de El Bolsón, en Río Negro. 

Lo encontraron horas después en la Plaza Pagano, dijo que se perdió y que no pudo comunicarse con su familia porque había perdido el teléfono celular. 

El joven de 22 años, oriundo de Gaiman, se encontraba en El Bolsón hospedándose en la casa de una prima. El martes salió a pasear pero luego de varias horas no regresó y su familia decidió radicar una denuncia por averiguación de paradero.

La Policía de Río Negro inició una serie de rastrillajes para dar con el joven hasta la madrugada del miércoles, pero sin resultados positivos. 

El joven de 22 años fue buscado durante varias horas en la localidad rionegrina. Foto: Diario Jornada
El joven de 22 años fue buscado durante varias horas en la localidad rionegrina. Foto: Diario Jornada

Cerca de las 09:30 de la mañana del miércoles, durante un recorrido que realizaban policías por el centro, es que pudieron ubicar al chico de 22 años en inmediaciones de la Plaza Pagano. 

El joven relató que al perderse en la zona céntrica, comenzó a dar vueltas sin rumbo y no pudo comunicarse con la familia ya que había perdido su teléfono en un comercio, según publica Diario Jornada.

Finalmente regresó con la familia que lo hospedaba y que vivió varias horas de preocupación por su desaparición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer