COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de Operaciones, Rubén Mellado, confirmó que este martes se realiza un amplio rastrillaje en calles céntricas y en un sector del cerro, tras la aparición de restos de un cuerpo desmembrado. La Policía trabajará con canes. Quieren dar con el lugar exacto en donde habrían enterrado el cuerpo.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Mellado informó en La Cien Punto Uno que los restos de un cuerpo “se encontraron en dos partes (el domingo y lunes). A raíz de eso, se programó un rastrillaje completo de la zona para encontrar un faltante y dar con el lugar exacto de donde habría sido enterrado”el cuerpo. 

“La primera parte del operativo se hace con dos perros de Canes y de una persona de Rada Tilly, y posterior a eso, una vez que los perros trabajen, se hará con el personal”, resaltó.

Negó que se trabaje en un domicilio particular. Aclaró que "tenemos lugares a donde perros llevaron restos pero no tenemos nada particular por lo que se hará un rastrillaje completo”.

“Hay que determinar si hay restos dispersados en otros lados. El rastrillaje es en toda la parte de baldío y el cerro, donde tenemos tierra”, concluyó.

Las tareas durarían dos horas. Hasta el momento no hay resultados.