La Policía busca intensamente en Puerto Madryn, por estas horas, a una menor de 13 años que desapareció por segunda vez en menos de 30 días.

La familia de la adolescente radicó la denuncia este mismo miércoles. Las autoridades policiales emitieron una señal de alerta para tratar de dar con el paradero de esta chica, que ya se había ausentado en otras oportunidades.

La última vez que no la podían encontrar también fue un miércoles pero a finales de junio. En aquel momento, la Policía constató que la menor se había ido a la casa de un amigo, tras pelearse con sus padres.

La chica se había retirado de la escuela y en vez de ir a su casa decidió desviarse a la casa de un conocido. Esta conducta ya la había reiterado ella en varias oportunidades.

En razón de esto, se espera que esta desaparición no sea más que un susto y la menor vuelva a contactarse con sus padres.

De todas formas, el caso preocupa a todos porque la situación se viene reiterando.

LA SEÑAL DE ALERTA

Según el comunicado que emitió la División de Investigaciones de Puerto Madryn, las fuerzas de seguridad piden a la población que se comuniquen con las seccionales si pueden aportar alguna información sobre el paradero de esta adolescente.

La menor mide 1,60 metros, tiene tez blanca, cabello largo castaño con mechas rubias y flequillos, aros en ambas orejas y en el ombligo.

Al momento de ausentarse, ella vestía jeans y zapatillas negras con plataforma, una campera oscura y llevaba una mochila blanca, según informaron fuentes policiales.

 Aquellas personas que puedan aportar algún dato pueden presentarse en las oficinas de la División de Investigaciones en Hipolito Yrigoyen Nro. 359 de Puerto Madryn o cualquier dependencia policial cercana.

También se pueden comunicar a los teléfonos 2804562486 o a el número de Emergencias 101.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!