RÍO GALLEGOS - El agresor es un joven de 24 años que está siendo intensamente buscado por la policía en Río Gallegos, tras generar destrozos en la casa de su expareja durante la madrugada de este jueves.

Los incidentes tuvieron lugar en una vivienda de Zenaida Vidal al 100, en la zona de los barrios nuevos de la capital santacruceña, sobre las 2 de la madrugada, indica La Opinión.

El hombre llegó borracho a la casa de su ex pareja, con quien tiene un hijo menor de edad, y tras una discusión, se fue de la vivienda luego de romper uno de sus vidrios.

Temiendo que regrese en un estado aún más violento, la joven, de 24 años, llamó a la Policía. 

Según el relato de la víctima, el hombre poseía varias armas, una de las cuales fue incautada por la policía. Se trata de un fusil calibre .308 con mira teléscopica que dejó en esa vivienda. Además, la joven indicó que también tenía una "pistola corta", que no fue hallada, por lo que presumen que está armado.

Por ello, esta tarde, la Comisaría de la Mujer realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo de Rosana Suárez, en busca del arma y del acusado, en una vivienda de calle Ferrada al 1000. Al momento del operativo en el lugar se encontraba el padre del acusado y tres menores. Sin embargo, el agresor no fue encontrado y las fuerzas policiales continúan buscándolo