El personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad de Trelew realizó este domingo diferentes allanamientos en una vivienda ubicada sobre la calle Alem (sin numeración) en donde se secuestró un total de 39 botellas de cerveza marca Palermo de 970 cm3, 7 cajas de vino marca Toro de 1 litro, 1 pack de latas de cerveza marca Quilmes de 473 cm3. También se incautaron 44 envases de cerveza vacíos y un freezer, y se encontró dinero en una mesa, presumiblemente generado por las ventas de alcohol.

A su vez, los efectivos policiales realizaron otro allanamiento en la calle Los Andes, dando con como resultado la identificación de una mujer como la propietaria de la casa en la que se encontró 13 botellas de cerveza marca Palermo de 970 cm3, 11 cajas de vino marca Toro de 1 litro, 5 botellas de vino Balbo, 1 pack de cerveza en lata marca 1890 de 473 cm3. También se procedió a secuestrar 11 envases de cerveza vacíos.

La Policía allanó dos viviendas que funcionaban como "negocios clandestinos"

Según el informe policial, uno de los lugares allanados no contaba con habilitación para la venta de alcohol, y además ambos se encontraron despachando fuera de los horarios permitidos.

Cabe destacar que este tipo de operativos tienen como objetivo evitar la venta ilegal de alcohol en la ciudad, y prevenir la comisión de delitos y faltas en lugares donde se consumen bebidas alcohólicas en exceso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer