Cinco menores robaron una motocicleta, a plena luz del día, en el centro de Trelew, y la dejaron abandonada en el playón de estacionamiento del comercio Perrén, en las calles Rawson y Edison.

El hecho de inseguridad ocurrió el jueves a la tarde, a las 14:43 horas. La moticicleta estaba estacionada en la avenida 9 de Julio al 800.

Los menores se llevaron el rodado con total impunidad y caminaron varias cuadras hasta que lo dejaron abandonado en un predio cercano.

Un grupo de policías que patrullaba la zona vio a los jóvenes arrastrando la motocicleta, lo que despertó sospechas, y después constataron que el vehículo había sido robado.

El propietario, quien reside en una casa en la avenida  9 de Julio, confirmó que minutos antes de las 15 horas, la motocicleta marca Mondial 110 cc había desaparecido.

El rodado, que permanecía abandonado en el playón en Rawson entre Edison y Ramón Cajal, fue restituido al dueño, por orden del fiscal de turno.

El intento de robo cometido por los cinco menores, por el momento, quedó impune. La Policía aun no logró dar con los autores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!