TRELEW - Un menor de 13 años murió anoche luego de recibir un disparo de un rifle calibre 22 que manipulaba un hermanastro, de 17 años. La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la zona del Lago Lezana, a unos 20 kilómetros del casco céntrico de la localidad de Cholila, en la Comarca Andina de Chubut.

Según el reporte policial, alrededor de las 20:35 del sábado se requirió la presencia policial y de médicos en la vivienda de una familia de apellido Rivera, en virtud de haber una persona herida de arma de fuego.

Una vez arribados al lugar, se constató que M. O. R., de 13 años, se encontraba sin vida y presentaba una herida presuntamente de arma de fuego sobre el brazo derecho, con orificio de entrada en la cavidad toráxica en la zona axilar.

Tras las primeras entrevistas a los familiares se le hizo saber a la Policía que se trataría de un accidente, luego de que a otro menor identificado como H. A. C., de 17 años y hermanastro de la víctima, se le escapó un disparo cuando manipulaba un rifle calibre 22, que se encontraría en desuso.

Según el parte policial, la victima se encontraba sentado junto a la mesa y en diagonal adonde se encontraba el hermanastro manipulando el arma de fuego. El disparo rozó el brazo derecho y se introdujo en la zona axilar, sin orificio de salida.

Interviene en el caso el fiscal jefe del Ministerio Publico Fiscal de Esquel, Dr. Marcelo Cretton, y personal de la Policía Científica de la Comarca Andina. El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Esquel a los fines de realizarle la autopsia. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer